Si usted desea crear una empresa, funcionamiento o desea serminar una sociedad, es de gran ayuda contar con una oficina de abogados que le asista al llevar a cabo los trámites legales que se necesitan cuando se presentan estas situaciones, pues los profesionales del derecho poseen los conocimientos y la experiencia neessarias juridica brindarlested requiere.
Con el apoyo de nuestra firma de abogados, usted tiene la asesoría de profesionales en diferentes áreas del derecho, así no tendrá que preocuparse por leer e interpretar leyes, por lo que podrá concentrar sus esfuerzos en mantener su empresa en funcionamiento y mejorar su productividad. Algunos de los motivos por los cuales es recomendable contar con la ayuda de consultores legales son los siguientes:
Nuestra firma de abogados está formada por profesionales que contribuyen a que su empresa comience con buen pie, pues tienen las cualidades necesarias para brindarle asesoría jurídica en el cumplimiento de todos los requisitos que la ley establece. De igual manera, estamos en capacidad de ayudarle con los requerimientos necesarios para romper una sociedad y obtener el mejor resultado posible.
Nuestra firma le brinda información acerca de los posibles efectos negativos que se pueden presentar al elegir un determinado curso de acción, le aconsejamos sobre lo que debe hacer para que su empresa se mantenga dentro de los márgenes de la ley y así evitar resultados no deseados. Somos sus aliados cuando se presenta algún problema legal, defendemos los intereses de su empresa y le ayudamos en la resolución de conflictos.
Brindamos asesoría en cuanto al registro y protección de marcas, diseños industriales, lemas comerciales, patentes y otros activos intangibles que nacen de la inventiva de los integrantes de su empresa.
Los bufetes jurídicos están integrados por abogados de distintas áreas del derecho, por lo que poseen el conocimiento para elaborar contratos mercantiles, laborales, internacionales, entre otros documentos necesarios para el funcionamiento óptimo de su organización.
El recurso humano es una pieza primordial para mantener las operaciones de una compañía e impulsar su crecimiento; por ello, mantener buenas relaciones con el personal es fundamental. Contar con asesoría jurídica desde el momento en el que se decide contratar un empleado hasta el día en el que se termine la relación laboral, permite que tanto la organización como el trabajador tengan claro cuáles son sus derechos y obligaciones, cuáles son los periodos de descanso, qué elementos se toman en cuenta para el pago de vacaciones y prestaciones, entre otros aspectos que se definen en el contrato de trabajo. Además, si se presenta algún tipo de conflicto, el consultor legal buscará la manera más idónea para resolverlo y de que la empresa salga bien parada de la situación.